Divina Madonna - Spanish Madonna Fan Club

Fecha de Hoy 17-04-2014 | Hora: 11:43:07 GMT

Login

Secciones DM News

Noticias Más Leídas

Fan Club : ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Enviado por Frank el 17/3/2011 8:00:00 (3210 Lecturas) Noticia del mismo redactor

"The Time is Now". ¡Eso es lo que Madonna nos enseñó! Todo el mundo está hablando de Express Yourself, asi que éste es el momento de mostrar nuestro amor por la Única Reina del Pop: Madonna. Mostremos al mundo quién realmente fué capaz de cambiar la historia de la música y cómo aún ahora es capaz de hacerlo sin ningún tipo de estrategia especial de márketing. Demostremos nuestro amor por Ella, y con sólo €1 ($1.29) podemos hacer que se oiga nuestra voz.

Express Yourself: International Download Day es el día en que Express Yourself hará su retorno a las listas mundiales de iTunes, pero ésto sólo pasará si somos muchos.

El primer paso es hacer que se una tanta gente como sea posible. Lo que necesitamos hacer ahora es compartir ésto y avisar a nuestros amigos fans de Madonna para que se unan a la causa.

*** EL "EXPRESS YOURSELF" QUE HAY QUE DESCARGAR ES LA VERSIÓN -----> Celebration Deluxe Version *** LINK A iTUNES ESPAÑA AQUÍ *** Y LA FECHA ELEGIDA ES HOY MISMO, DÍA 17 DE MARZO ***

Haced clck en el link "*** LINK A iTUNES ESPAÑA AQUÍ ***" que os hemos señalado arriba, pincháis en EXPRESS YOURSELF en "Ver En iTunes" y que se os abra con iTunes (BAJADLO GRATIS DE AQUÍ PARA INSTALARLO SI NO LO TENÉIS AÚN) y os llevará directamente al álbum, seleccionáis EXPRESS YOURSELF (CELEBRATION DELUXE VERSION) ¡y a comprar!.

"Come on Madonna Fans! Do you believe in love?
'Cause I got something to say about it!
And it goes something like this..."

TWITTER: http://twitter.com/ExpressY_IDDay
FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=151898824866835






Valoración: 0.00 (0 votos) - Valorar noticia -


Marcar esta noticia en estos sitios

                   

Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Autor Hilo
CicconeFortin
Enviado: 18/3/2011 16:38  Actualizado: 18/3/2011 16:38
Superstar
Conectado: 18/11/2008
Desde: Sevilla / España
Envíos: 651
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
aún hoy está en el top 10 en el puesto nº 6 justamente detras de Born this way

Autor Hilo
jorbet
Enviado: 18/3/2011 12:05  Actualizado: 18/3/2011 12:05
Moderador
Conectado: 23/10/2009
Desde: Mollet del Vallés (Barcelona)
Envíos: 2238
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
España en el nº1 de descargas, somos los mejores!!!!!!!!!!

Autor Hilo
hardcesar
Enviado: 17/3/2011 22:40  Actualizado: 17/3/2011 22:40
Superstar
Conectado: 14/5/2008
Desde: Canary Islands/Spain.
Envíos: 121
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Arriba Madonna, que emoción!!!!

Autor Hilo
raquelz20
Enviado: 17/3/2011 22:14  Actualizado: 17/3/2011 22:14
I'm A Sinner
Conectado: 31/7/2008
Desde: Córdoba/ España
Envíos: 2628
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Lo acabo de bajar, que se mantenga el nº 1 todo lo que puedaaa!

Autor Hilo
CicconeFortin
Enviado: 17/3/2011 21:24  Actualizado: 17/3/2011 21:24
Superstar
Conectado: 18/11/2008
Desde: Sevilla / España
Envíos: 651
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
kroywen79 said on Twitter:
@guyoseary #MadonnaFans everywhere Expressing their love. ExY hit #1 Spain, Top 20 in 7 countries so far. Top 50 in 5! Giving it back to M

Autor Hilo
CicconeFortin
Enviado: 17/3/2011 21:13  Actualizado: 17/3/2011 21:13
Superstar
Conectado: 18/11/2008
Desde: Sevilla / España
Envíos: 651
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!


Express Yourself como canción más popular de Madonna en iTunes

(si no se ve la foto haz click en el link :
http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f1179-a1 )

Autor Hilo
freshair
Enviado: 17/3/2011 20:15  Actualizado: 17/3/2011 20:15
I'm A Sinner
Conectado: 30/4/2008
Desde: Santiago, Chile.
Envíos: 1257
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
cómo irá la cosa?? ojalá que sea un éxito.

Autor Hilo
Chris
Enviado: 17/3/2011 17:27  Actualizado: 17/3/2011 17:27
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Cientos de comentarios positivos sobre España ocupan las redes sociales:

Paul Lear
Grrrr the UK are sooooo tight. I'm going to emigrate to Spain!



Autor Hilo
Ampy
Enviado: 17/3/2011 17:19  Actualizado: 17/3/2011 17:22
Superstar
Conectado: 21/1/2011
Desde: Vigo(Galicia) - España.
Envíos: 342
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
OH porfavor! Necesito contribuir en esto.... YA VA DE SEGUNDA!!!!!!!!


Autor Hilo
Chris
Enviado: 17/3/2011 16:22  Actualizado: 17/3/2011 16:22
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Si ves que no puedes al final averiguar como ahcerlo por el movil, piddeselo a algun familiar, o amigo y le das el euro!

Todo por la Divina!

Autor Hilo
Ampy
Enviado: 17/3/2011 16:40  Actualizado: 17/3/2011 16:40
Superstar
Conectado: 21/1/2011
Desde: Vigo(Galicia) - España.
Envíos: 342
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Yo lo intento, a ver si me dejan, pero como no me dejen, a mi me da algo............................................

Autor Hilo
Ampy
Enviado: 17/3/2011 16:20  Actualizado: 17/3/2011 16:20
Superstar
Conectado: 21/1/2011
Desde: Vigo(Galicia) - España.
Envíos: 342
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER! No se puede descargar con el móvil o algo así?? YO NO TENGO NI VISA, NI NADA DE ESAS COSAS!!!! T_____________________T qué hagooooooooooooooo?????! ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!

Autor Hilo
Chris
Enviado: 17/3/2011 16:05  Actualizado: 17/3/2011 16:05
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Seguimos los más Madonnianos y divinos del mundo!



#2 Spain, #16 Netherlands, #18 Italy, #56 France, #140 UK, #183 Belgium, #195 Ireland, #180 Germany, #ExpressyourselfDownloadDay #madonna

Autor Hilo
Chris
Enviado: 17/3/2011 15:39  Actualizado: 17/3/2011 15:40
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
... hooooola España!... ¿creéis en el amor?




Autor Hilo
enrique2010
Enviado: 17/3/2011 15:36  Actualizado: 17/3/2011 15:36
Superstar
Conectado: 2/11/2010
Desde: Hospitalet de Llobregat
Envíos: 256
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Hecho!!!!....Y ahora al numero 1

Autor Hilo
CicconeFortin
Enviado: 17/3/2011 15:20  Actualizado: 17/3/2011 15:20
Superstar
Conectado: 18/11/2008
Desde: Sevilla / España
Envíos: 651
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Es increíble como se nota que divinamadonna es una piña!!!!

Autor Hilo
Chris
Enviado: 17/3/2011 15:09  Actualizado: 17/3/2011 15:09
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!


Seguimos en cabeza!

#2 Spain #17, Netherlands, #21 Italy, #25 Germany, #63 France, #162 UK, #183 Belgium, #195 Ireland, #ExpressyourselfDownloadDay #madonna

Autor Hilo
hardcesar
Enviado: 17/3/2011 14:56  Actualizado: 17/3/2011 14:56
Superstar
Conectado: 14/5/2008
Desde: Canary Islands/Spain.
Envíos: 121
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
un poco mas!!!!!!ya casi lo conseguimos!!!!!

Autor Hilo
Chris
Enviado: 17/3/2011 13:47  Actualizado: 17/3/2011 13:49
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Already at #3!!!!


Autor Hilo
jorbet
Enviado: 17/3/2011 13:44  Actualizado: 17/3/2011 13:44
Moderador
Conectado: 23/10/2009
Desde: Mollet del Vallés (Barcelona)
Envíos: 2238
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Podemos lograrlo!!!!!!

Autor Hilo
Chris
Enviado: 17/3/2011 12:57  Actualizado: 17/3/2011 12:57
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
SPAIN DO IT BETTER FOR THE MOMENT: 5



Trás esta captura ya estamos en el 4
Todo es AMAZING!

Autor Hilo
Chris
Enviado: 17/3/2011 12:55  Actualizado: 17/3/2011 12:55
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!


España es reconocido internacionalmente como el pais que más rapido está subiendo... ¡¡¡estamos ya en el 4!!!

Esto es organización... si señor!

Autor Hilo
hardcesar
Enviado: 17/3/2011 12:54  Actualizado: 17/3/2011 12:54
Superstar
Conectado: 14/5/2008
Desde: Canary Islands/Spain.
Envíos: 121
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Falta poco!!!!!!

Autor Hilo
Chris
Enviado: 17/3/2011 12:10  Actualizado: 17/3/2011 12:10
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Que pasada! Vamos a logralos madders!

Autor Hilo
amafff
Enviado: 17/3/2011 12:01  Actualizado: 17/3/2011 12:01
Superstar
Conectado: 11/12/2005
Desde: Madrid
Envíos: 396
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Venga, que ya está en la posición 7!

Autor Hilo
hardcesar
Enviado: 17/3/2011 11:29  Actualizado: 17/3/2011 11:29
Superstar
Conectado: 14/5/2008
Desde: Canary Islands/Spain.
Envíos: 121
 Re: ¡Llegó el Express Yourself: International Download Day!
Vamos chicos!!! Hagamos que nuestra reina llegue al numero 1 !!!!!!!

Autor Hilo
Juanma
Enviado: 16/3/2011 21:06  Actualizado: 16/3/2011 21:06
Superstar
Conectado: 10/3/2005
Desde: algeciras, Cádiz
Envíos: 182
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Que cosas!!! a ver si se consigue, estaria muy bien

Autor Hilo
Frank
Enviado: 17/3/2011 10:00  Actualizado: 17/3/2011 10:00
Redactor
Conectado: 8/5/2004
Desde: Valladolid
Envíos: 18603
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Yo acabo de descargar mi Express Yourself (Celebration DELUXE VERSION):

http://itunes.apple.com/es/album/express-yourself/id329519270?i=329519313

Lo clickáis, pincháis en EXPRESS YOURSELF en "Ver En iTunes" y que se os abra con iTunes (BAJAR GRATIS DE AQUÍ PARA INSTALARLO SI NO LO TENÉIS AÚN) y os llevará directamente al álbum, seleccionáis EXPRESS YOURSELF (CELEBRATION DELUXE VERSION) y a comprar!!!!

Autor Hilo
sweeter
Enviado: 17/3/2011 10:30  Actualizado: 17/3/2011 10:33
Beautiful Killer
Conectado: 29/5/2004
Desde:
Envíos: 50
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Comprada!! posición nº24 a las 10:15 :D

Edito: posición 17 10:32 !! Vamos a superar a la Faja!!!

Autor Hilo
veyron
Enviado: 17/3/2011 11:27  Actualizado: 17/3/2011 11:33
I'm A Sinner
Conectado: 4/6/2010
Desde: Gran Canaria
Envíos: 2202
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Esta iniciativa no me gusta NADA. Es un intento por demostrar algo que no se tiene que demostrar, no se puede competir con una moda, además que esto hace que se le de mayor importancia a esa moda.

Acaso van a demostrar algo con esto? Tienen miedo?

Porque yo se perfectamente quién es Madonna y quién es cada artista.

Autor Hilo
Eyael
Enviado: 14/3/2011 23:31  Actualizado: 14/3/2011 23:31
Divin@
Conectado: 31/8/2010
Desde: Valencia , España
Envíos: 16481
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Tengo ganas de que llegue para averiguar cuál es la reacción de la gente y lo que eso puede llegar a producir!

Autor Hilo
kaikbas
Enviado: 15/3/2011 13:03  Actualizado: 15/3/2011 13:03
Beautiful Killer
Conectado: 27/1/2005
Desde: Barcelona (España)
Envíos: 62
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Me contaron que era una iniciativa de unos fans de Madonna europeos (creo que de Finlandia). A mí como iniciativa me parece muy cachonda, la verdad... No sé si tiene algo que ver con que Lady Gaga haya sacado un single con tintes "Express Yourself" o si es algun aniversario del tema.
Sea como sea, no podéis negarme que sería lo más que un tema tan antiguo se hiciera nº 1 tantos años después... Yo lo compraré seguro!!!

Autor Hilo
felipip24
Enviado: 1/3/2011 2:51  Actualizado: 1/3/2011 2:51
I'm A Sinner
Conectado: 29/7/2009
Desde: Chile
Envíos: 2177
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Pues tendremos que disfrutarlo

Autor Hilo
mariano
Enviado: 23/2/2011 1:29  Actualizado: 23/2/2011 1:29
Superstar
Conectado: 27/8/2008
Desde: Cuba-Viva Cuba !!
Envíos: 222
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
MUY POCO PODEMOS HACER LOS FANS DESDE CUBA,,
PERO APOYAMOS TODO LO QUE SEA,,
a veces pienso que madonna necesita nuevo equipo de trabajo,,rodearse de gente nueva,,este oseary me parece ya caduco

Autor Hilo
freshair
Enviado: 22/2/2011 14:42  Actualizado: 22/2/2011 14:42
I'm A Sinner
Conectado: 30/4/2008
Desde: Santiago, Chile.
Envíos: 1257
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...

Autor Hilo
rbenigno
Enviado: 22/2/2011 5:26  Actualizado: 22/2/2011 5:26
Divin@
Conectado: 13/9/2006
Desde: Argentina
Envíos: 10087
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
VAMOS!!! VAMOS!!!,q asi sea.MADONNA I LOVE YOU
Gracias Frank
mis saludos

Autor Hilo
jorbet
Enviado: 22/2/2011 1:16  Actualizado: 22/2/2011 1:16
Moderador
Conectado: 23/10/2009
Desde: Mollet del Vallés (Barcelona)
Envíos: 2238
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Venga, ese día estaré esperando el aportar mi granito de arena!

Que "Express" tambien tenga el nº1 que en su momento se le negó!

Autor Hilo
lucaselo
Enviado: 21/2/2011 23:27  Actualizado: 21/2/2011 23:27
Superstar
Conectado: 13/9/2009
Desde: Argentina
Envíos: 163
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
WIIII, VAMOS CON MADDY!!!

Autor Hilo
Chris
Enviado: 21/2/2011 21:06  Actualizado: 21/2/2011 21:06
Webmaster
Conectado: 4/5/2004
Desde: Valencia/ Spain
Envíos: 11643
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Ese día en vez de tomarme otro cortado en el bar, me voy a unir a esta causa y hacer de ello un acontecimiento!.

Autor Hilo
Frank
Enviado: 21/2/2011 21:43  Actualizado: 21/2/2011 21:43
Redactor
Conectado: 8/5/2004
Desde: Valladolid
Envíos: 18603
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Yo tb lo apoyaré y pillaré el tema. Hay que intentar lograrlo.

Autor Hilo
strike_a_pose
Enviado: 21/2/2011 20:43  Actualizado: 21/2/2011 20:46
Masterpiece
Conectado: 11/10/2008
Desde: Barcelona (SPAIN)
Envíos: 3894
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
La verdad es que no le veo mucho sentido, me parece bien, pero yo desde luego no voy a colaborar. No sé hasta que punto ella tiene que ver o no con esto, pero no creo que le haga falta. Madonna ha sido siempre polémica, y lo ha hecho en mi opinión con mucha clase, apretando los resortes y con divertimento, pero esto no me mola, lo veo bastante decadente. Espero que sepa llevar sus último años de carrera (que espero sean muchos) dde otra manera. Yo desde luego la seguiré, pero no así, yo ya he demostrado y seguiré demostrando quien es la reina como he hecho hasta ahora

Autor Hilo
IanMexico
Enviado: 21/2/2011 21:05  Actualizado: 21/2/2011 21:05
I'm A Sinner
Conectado: 26/1/2009
Desde: Toluca, Mexico
Envíos: 1136
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Vamos chicos y chicas
Agamos de esto un evento muy especial!....

Autor Hilo
enrique2010
Enviado: 22/2/2011 12:55  Actualizado: 22/2/2011 12:55
Superstar
Conectado: 2/11/2010
Desde: Hospitalet de Llobregat
Envíos: 256
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
No se si estará bien o no, pero si no lo logramos, anda que no se reirán sus enemigos, asi que....colaboremos todos!!!!

Autor Hilo
guillemad
Enviado: 17/3/2011 16:46  Actualizado: 17/3/2011 23:50
Superstar
Conectado: 5/6/2008
Desde: Madrid España
Envíos: 359
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Lo siento, pero no entiendo esta causa. ¿A caso tenemos miedo de que Madonna pierda su reinado? para mi eso es dudar de que ella es única, y pienso que ella está al margen de cualquier comparación. Con nuestro apoyo como fans es suficiente, ¿cuando a Madonna le ha hecho falta que nosotros movilicemos lo que es su trabajo?. Que cada fan se ponga en su sitio, yo sigo confiando en que con su nuevo disco NADIE discutirá su eterno reinado. Express yourself tuvo su momento y Madonna no le gusta mirar atrás sino hacia adelante... Pero respeto, por supuesto, la iniciativa, que seguiré como curiosidad de lo que desde la red de redes se puede lograr hacer. Gracias por vuestra comprensión...

Autor Hilo
Eyael
Enviado: 21/2/2011 20:34  Actualizado: 21/2/2011 20:34
Divin@
Conectado: 31/8/2010
Desde: Valencia , España
Envíos: 16481
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Come on girls and boys
Do you believe in love?

Demostremos el amor que le tenemos, será una gran sorpresa, un bonito regalo!

Autor Hilo
sean
Enviado: 21/2/2011 21:45  Actualizado: 21/2/2011 21:45
I'm A Sinner
Conectado: 4/11/2004
Desde:
Envíos: 1048
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
¿Esa versión es oficial?Por que yo preferiría otra que esa no me gusta nada.

Autor Hilo
fransur
Enviado: 24/2/2011 16:49  Actualizado: 24/2/2011 16:49
Beautiful Killer
Conectado: 1/12/2005
Desde:
Envíos: 35
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
perdonad mi catetismo ,,,, se compra desde itunes españa tal cual,,ese dia en esa hora?

Autor Hilo
virgi
Enviado: 16/3/2011 8:56  Actualizado: 16/3/2011 8:56
Beautiful Killer
Conectado: 22/8/2007
Desde:
Envíos: 50
 Re: ¡Se acerca el Express Yourself: International Downloa...
Hola a tod@s:
Mañana es el gran dia y no se muy bien como va el tema de la descarga.¿que se hace mediante itunes o se pone un link de descarga?,porque yo por desgracia no tengo el itunes.Un saludo

Autor Hilo
Susi